Actividad

31/05/2018 - 01/06/2018

Jornada de estudio Salamanca 2018

La Jornada anual de estudio de Aladda de 2018 se celebrará en Salamanca los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018 (con recepción el 30 de mayo por la tarde-noche).

El lema de la Jornada será “La propiedad intelectual en la universidad, la edición y las bibliotecas”, coincidiendo con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y tomando como referencia que en Salamanca se fundaron la primera universidad, la primera editorial y la primera biblioteca universitaria de la órbita iberoamericana. Intentaremos contar con el respaldo y la participación de actores públicos y privados que guarden conexión con la temática del evento.

La Jornada no tendrá el formato habitual. Se tratará de un congreso que funcionará con una cuota de inscripción, el cual queremos abrir a la participación de ponentes y asistentes de otros grupos nacionales de ALAI, fundamentalmente de los grupos de Iberoamérica y Portugal. El congreso se inauguraría el día 30 de mayo por la tarde-noche y las sesiones de trabajo se desarrollarían a lo largo de todo el día 31 de mayo y del día 1 de junio hasta la primera hora de la tarde, siguiendo la pauta que es habitual en los congresos de ALAI.

Iremos informando a medida que se vaya desarrollando el programa científico, el panel de intervinientes y otros detalles organizativos.